Delegación María Inmaculada

viernes, 24 de enero de 2014

HERMANO JORGE ROLON

Con una emotiva y sencilla celebración eucarística celebramos en la Parroquia Santa Cruz de Salto-Uruguay la primera profesión trienal del Hno. Jorge Rolon, estuvo rodeado de sus familiares y hermanos de la Obra.












Votos trienales

En el dia de hoy en la celebración de la Eucaristía a las 20 hs. en la Parroquia Santa Cruz de la Ciudad de Salto-Uruguay el Hno. Jorge Rolón realizara su primera profesión trienal. Acompañemos a nuestro hermano que, junto a sus familiares que vinieron desde Paraguay para compartir este momento, hará este paso importante en su seguimiento a Jesús.

Asamblea de la Delegación

Desde el día de ayer 24 hasta hoy 25 de enero estuvieron reunidos, en la Casa de Ejercicios espirituales San José, Salto- Uruguay, los religiosos de la Delegación junto con el P. Miguel Tofful, superior general, en asamblea. El tema central de la misma fue la revisión y evaluación del sexenio en preparación al próximo capitulo General. Agradecemos a Dios por estos días.

Hermano Gaston

El pasado 16 de enero, el Hno. Gaston Flores tuvo una descomposición y lo internaron en el Hospital de Salto-Uruguay. Estuvo en observación y se le diagnostico pancreatitis, lo cual estuvo en reposo y en sala común en el hospital. Esta mañana tuvo una recaída y lo pasaron a CTI, y su estado se mantiene reservado. Los hermanos van haciendo turnos para acompañarlo en el hospital. Recemos por nuestro hermano y su pronta recuperación.