Delegación María Inmaculada

martes, 25 de septiembre de 2012

Encuentro de Hermanos

Desde el noviciado mandan la invitaciòn a conectarse al siguiente sitio www.livetream.com/pobresservos el dìa 1 de octubre a las 19,30 hs (hora brasilera), ya que el noviciado està promoviendo un encuentro acerca de la
Vocación a la vida del hermano y se puede seguir el mismo por este sitio.

Hno. Carlo Toninello

Luego de su visita por la comunidad de Ciudad del Este, el Hno. Carlos visitará la comunidad de Buenos Aires. Sigamos rezando por esta visita de nuestro hermano.

Ordenación Diaconal

El hno. Isidro Britez nos hace llegar la invitación para este momento particular de su vida y también para toda la Delegación donde será ordenado Diácono. Nuestras oraciones por este nuevo paso en su camino de entrega al Señor.

Periodo Sabático

El P. Fernando Speranza y el Hno. José Luis Ojeda estan participando, desde ayer 24 de setiembre hasta el 13 de diciembre, del VI periodo sabático junto con 15 hermanos y hermanas de las demas delegaciones . Acompañemos con nuestras oraciones.

P. Renzo

 
El Padre Renzo ya se encuentra en Italia donde permanecerá para hacerse unos estudio, luego será trasladado a una comunidad de la Delagación Europea.

ENCUENTRO DE POSTULANTES

Del 26 al 28 de setiembre se llevará a cabo el encuentro de postulantes de la Delegación, en la Casa Sagrado Corazón de González Catán.
Participarán del mismo los postulantes Juan Dario, Dario Agustín, Luis, Fermín y Carlos.
Los mismos serán acompañados por el diác. Carlos Tavares y la hna. Justina Danielli.