Delegación María Inmaculada

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Entre Nosotros

Ya se puede acceder al Entre Nosotros 166, para poder leerlo ir al sitio que lleva ese nombre.

Padre Vittorio

Damos la bienvenida al P. Vittorio que volvió de su viaje el dia de hoy. Recordemos que su viaje fue por sus 25 años de vida consagrada, el pasado 08 de setiembre, celebrada en Verona junto con los demas hermanos que hicieron parte del mismo grupo de noviciado.

Visita del Hno. Carlos Toninello

El Hermano Carlos Toninello se encuentra visitando las obras sociales de nuestra delegación, continuemos acompañando con nuestras oraciones esta visista de nuestro hermano.

Viaje del P. Renso

Con gran alegria y gratitud a Dios, el dia de ayer, en la comunidad de san Antonio los hermanos y toda la gente allegada  a la casa le afreció al P. Renso su acción de gracias por todos estos años de misíón en nuestra Delegación.

El Padre Giancarlo Renso llegó por primera vez a América el 29 de octubre de 1964. A lo largo de estos años desplegó una fructífera misión en varias comunidades. Y ahora le ha llegado la hora de emprender el viaje de regreso a Italia. En diálogo con el Casero, y viendo que su salud está un poco deteriorada, el P. Renso viajará este 19 de setiembre a Italia donde pasará a formar parte de la Delegación Europea.  Gracias P. Renso por todos estos años de misión en Latonoamérica y nuestra oración por vos.