Delegación María Inmaculada

lunes, 1 de agosto de 2011

Encuentro de Parroquias

Los días 26 al 28 de julio, se realizó en Salto, Uruguay, el encuentro de los hermanos que trabajan en las distintas parroquias de la Delegación. En un clima muy fraternal, y también en algún momento de mucha distensión, se fue viendo la realidad de las distintas parroquias y las tareas pastorales que allí se realizan. Así mismo se realizó un momento de reflexión en torno a como hacer más presente nuestro carisma en las mismas.








Encuentro de Neoprofesos en Buenos Aires


Los días 18 al 22 de julio, se realizó en Buenos Aires, en la casa Sagrado Corazón, el encuentro de los neoprofesos.

Para este encuentro se contó con la colaboración de una sicóloga, la sra. Carola, que por medio de talleres orientó la formación en las relaciones humanas.

La propuesta es continuar este taller en las distintas comunidades.

Amigos de la Obra en Chile

Luego de varios años de presencia en Chile, el día 1 de julio un grupo de personas realizó el pedido para ser "Amigos de la Obra". Aprovechando la visita del p. Primo Ferrari, se realizó la ceremonia de incorporación de los mismos en una capilla de la Parroquia Ntro. Sra. de Guadalupe.

Rezamos por estos hermanos en el espíritu que se incorporan a nuestra gran Familia, y pedimos para que puedan llevar adelante la tarea que el Señor les encomienda.

Los nombres son:

María Teresa Jiménez Lagos

Yolanda del Rosario Lagos Barra

Eduvina del Rosario Cires Cereceda

Alicia del Carmen Ortega Cruces

María de los Angeles Baeza Salazar

Silvana Alejandra Vargas Gallardoa Sala

Olga Ivette Pedreros Conejeros

v