Delegación María Inmaculada

miércoles, 26 de mayo de 2010

Llegada del P. Mario y Renovación de los votos de los Hnos. Nidish y Vincent

El P. Mario Paulín regresó de Italia el día de ayer 25 de mayo, donde estuvo realizando el período sabático. Se incorpora nuevamente a su comunidad, Casa Sagrado Corazón de Buenos Aires.

Los Hnos. Nidish y Vincent renovarán sus votos anuales el día 31 de mayo. Recodamos que los hermanos son de la nacionalidad India, y se incorporaron a nuestra Delegación a mediados de enero, especificamente en la comunidad de Sagrado Corazón, Buenos Aires, y actualmente están cursando el primer año de teología.

10 Años de la "Casita Mamá Angela"


Los Hermanos y Amigos de la Obra que están trabajando en la "Casita Mamá Angela", de la ciudad de Reconquista, Argentina, envían esta invitación para poder celebrar junto con ellos los 10 años de su inicio.

Estimados amigos y bienhechores
Esta idea de hacer algo en favor de los mas necesitados que surgiera con motivo de la canonización del P. Juan Calabria, hoy cumple 10 años y se llama "Casita Mamá Ángela" en recuerdo a la madre de Don Calabria, ella que fue la primera en cobijar y acompañar a su hijo en esta vida de servicio los mas pobres y abandonados.
Este trabajo que comenzara con una copa de leche, hoy, además de esto y la ayuda inmediata, ayudar y acompañar a los niños en la educación formal y no formal porque entendemos que esto lo que les permitirá la inclusión social.
Desayuno, apoyo escolar primario y secundario, con profesores en materias específicas, ropero comunitario, talleres para niños y familias, escuela para adultos, acompañamiento a familias, son actividades que, con este espíritu calabriano, se desarrollan diariamente en la casita
En estos 10 años queremos agradecer a Dios Padre Providente, por tantos bienes y tanta gente que con su aporte y oración hicieron y hacen posible este trabajo. Que El derrame su bendición sobre cada una de estas personas.
Como dice la invitación, este sábado 29 saldremos desde la casita en procesión hasta la Capilla "San José", donde a las 18:00 celebraremos la Santa Misa
Saludamos a todos en Cristo Jesús