Delegación María Inmaculada

jueves, 22 de septiembre de 2016

Encuentro de Religiosos Jóvenes-REJO, Buenos Aires.


Los días 16,17,18 nuestros hermanos Juniores; Arsenio, Fermin, Luis, Elías y Concepción, participaron del encuentro de Religiosos Jóvenes,region Buenos Aires en la  Casa de encuentro “Corazón de Jesús” de los Padres y Hermanos Betharramitas.

Con el lema"Llamados a vivir en Fidelidad y Profecía" compartieron experiencias, vivencias con otros religioso/as de su misma etapa. 






Fallecimiento de la Madre del Hno. Jose Luis Ojeda.

En el día de hoy Falleció la Sra. Nair Rossi de Ojeda, Madre del Hno. Jose Luis Ojeda.
 Días anteriores estaba  delicada de salud y hoy se dio el deceso.
Acompañamos al Hno. y a sus familiares en este momento difícil y rezamos por el eterno descanso de la Sra. Nair.


X EDICIÓN DEL SABÁTICO EN ITALIA


El Domingo (18/09),se dio inicio en la ciudad italiana de Verona, en la Casa Madre de los Pobres Siervos de la Divina Providencia en San Zeno in Monte, El X Grupo de Sabático para nuestros Hermanos y Hermanas de la Obra Calabriana, es un rico y precioso momento de formación y de Espiritualidad que se extenderá hasta el próximo 06 de Diciembre.

Los Integrantes:
HNAS. POBRES SIERVAS
Ashrita Minz (INDIA); Maria Aparecida Rocha e Jiomara da Costa (BRASIL); Elenice Cimadon (INDIA/KENIA) e Nilse Peliciolli (ANGOLA).

Hermanos Y Padres POBRES SIERVOS
João Pilotti e José Barbosa (BRASIL); Daniel Masin e Vittorio Consolaro (MARIA INMACULADA, Argentina, Italia); Gino Fochesato e Giacomo Cordioli (ITÁLIA); Josuel Boaventura (KENIA); Filipe Ulica e Timoteo Hamuyela (ANGOLA)

El período sabático es un momento de gracia y de abandono en los Dones del Espíritu Santo. Toda la Familia Calabriana está invitada a acompañar, a través de las oraciones esta experiencia de nuestros Hermanos y Hermanas.







Reflexión del Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo.


Momento de Reflexión del Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo en donde remarcaba, el llamado de Dios, La Vocación, y la Figura del Santo de los Tiempos Actuales: San Juan Calabria.

Ordenación Diaconal del Hno. Marcial Grageda.
Joven!!! Vos también podes formar parte de esta gran Obra, de esta gran Familia... Anímate, hay un lugar para vos!