Delegación María Inmaculada

sábado, 3 de marzo de 2012

Sabáticos


P. Rudi Borsoi, viajó el día lunes 27 de febrero para realizar el primer período sabático del año. Pedimos al Señor que lo acompañe en este tiempo de formación intenso.




Asimismo a mediados de marzo estará regresando el Hno. Adolfo desde Italia, a donde había viajado para realizar el sabático y unos exámenes médicos. Lo esperamos con mucha alegría.

Noticias Varias

Actualizamos algunas noticias en nuestra delegación.

El Hno. Guillermo Puentes y hno. Jorge Conti, estarán realizando el retiro en preparación para las ordenaciones sacerdotal y diaconal respectivamente. Lo harán en la casa de Ejercicios Espirituales "Santos Mártires", de la ciudad de Limpio, Paraguay, los días 4 al 9 de marzo.

En el día de mañana, 4 de marzo, el P. José Zilli asumirá como párroco en la parroquia Ntra. Sra. de la Paz, en la Laferrere, Buenos Aires.

El P. Zenildo, proveniente de Brasil, estará llegando a Buenos Aires el día lunes, para incorporarse a la comunidad de "Sagrado Corazón".

Emilio Santander, que estaba en la comunidad de "Casa Divina Providencia", en San Antonio, Paraguay, luego de un proceso de discernimiento, ha decidido dejar el postulantado y continuar su camino con su familia.